Raistblog: Blog de anime

jueves, febrero 23, 2006

Monster 34


En la primera parte de este capi la prostituta que se hacía pasar por Margot Lancer intenta chantajear a Johan... En la segunda parte Tenma ayuda a una médico asiática que se dedica a tratar a inmigrantes ilegales que no tienen otro lugar a dónde acudir.
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Monster 33


En este capi se muestra la increíble capacidad de manipulación de Johan incluso con unos niños y un "juego" ^^. Por otra parte el señor Schuwald dona una parte de su valiosos libros a una biblioteca... allí Johan 'sufre' una curiosa 'reacción' al ver un libro de cuentos ^^.
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Monster 32


Anna reaparece por la zona ya que sigue investigando y tratando de averiguar el paradero de Johan y se hace amiga de Lotte, ya que las dos investigan lo mismo en la biblioteca. Mientras, Tenma ha comprado un rifle de francotirador y está practicando e investigando el mejor lugar donde apostarse... el bosque parecía el mejor lugar, pero allí se encuentra con un vejete que le hace cambiar de opinión contándole su historia ^^.
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Monster 31


Tras la reaparición espectacular de Tenma, el doctor Reichwein le cuenta toda la situación y le indica dónde se encuentra Johan ^^. Mientras, el inspector Lunge sigue con su obsesión de perseguir a Tenma y esta vez trata de sacar información de su paradero de Gillen.
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 35


Ryo, un cantante y actor muy famoso va a rodar una película en el instituto, pero tiene un 'accidente' que se lo impide... entonces, debido a su parecido físico el productor y director de la peli le pide a Setsu que lo sustituya a lo que finalmente accede. Pero Kaede y luego Azumi tratarán de impedir el normal desarrollo de la peli ya que en ella Setsu estará emparejado con Estella, la supuesta novia y pareja en la peli de Ryo, lo que las pondrá muy celosas ^^.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 22, 2006

Monster 30


El doctor Reichwein no se rinde y seguirá investigando por su cuenta y junto con Gillen tratarán de ponerse en contacto con el doctor Tenma. Pero Reichwein no parece darse cuenta del peligro que corre y pondrá en juego su propia vida. Sorpresa al final del capi ^^.
Nota: 9,25/10

Etiquetas: ,

Monster 29


Richard sigue investigando y todo apunta a Johan por lo que trata de averiguar algo de su pasado. Mientras, el doctor Reichwein ha mandado llamar a su antiguo alumno, el doctor Gillen, para que investigue si Johan fue el "amigo" que influyó a Peter Jurgens, el asesino en serie, y así tener una prueba contra él. Finalmente Johan "actuará" ^^.
Nota: 9,25/10

Etiquetas: ,

Monster 28


El señor Schuwald da por zanjado el asunto y prescinde de los servicios de Richard. Éste, al tener bastante tiempo libre se dedica a revisar sus viejos casos sin resolver de cuando era policía y cuanto más investiga se da cuenta de que quizás todos los asesinatos fueron realizados por una única persona y que tienen un punto en común, el propio Schuwald ^^.
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 34


Capi en el que se cuenta la historia de Momotarō pero con los personajes de la serie. Curioso.
Nota: 6,75/10

Etiquetas: ,

martes, febrero 21, 2006

Monster 27


En este capi se muestran más cosas sobre el pasado de Richard, de cómo mató a un supuesto asesino en serie cuando estaba borracho de servicio, que tiene una hija, cuyo mayor deseo es volver a verla. Mientras, Johan disfruta ya de la total confianza de Karl y le confía su mayor secreto, el objeto que demuestra que él es el verdadero hijo de Schuwald.
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Monster 26


Bueno, pues retomo esta serie ahora que parece que se está dando caña FLF~AU :).
Schuwald contrata un detective privado, Richard, para que investigue la muerte del que decía ser su hijo, Farren. Este detective visita a un psicólogo al que pide consejo sobre el caso y que le ayuda con sus problemas con la bebida. Cuanto más investiga más convencido está de que la muerte de Farren no fue un suicidio. Mientras Johan se va haciendo cada vez más amigo de Karl y ganándose cada vez más la confianza de Schuwald ^^.
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Kashimashi ~Girl meets Girl~ | かしまし ~ガール・ミーツ・ガール~ 04


Hazumu y Yasuna cada vez pasan más tiempo juntas y parece que congenian muy bien. Ello provocará que Tomari esté cada vez más celosa de ella y no haga más que observarlas.
Finalmente Yasuna no puede aguantar más y le confiesa su amor a Hazumu ^^, el trío amoroso de las tortis está en marcha ^o^.
Esta serie está resultando bastante entretenida, como cualquier shojo sólo que original en cuanto a que el trío protagonista son todas mujeres ^^.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

Growlanser IV: Wayfarer of the Time | グローランサーIV ~Wayfarer of the time~


Ova que se ve que salió junto con la re-release del juego del mismo nombre. La historia nos sitúa después de un período largo de guerra en el que los países de Valcania, Dulkheim e Igrecias formaron una confederación y comenzaron un nuevo sistema de orden político. Pero no todos están conformes y preparan una rebelión que desembocaría en una nueva guerra, sólo Lady Silvernale será capaz de impedirla junto con sus amigos... eso si ella misma no se ha decidido si unirse o no a la misma ^^.
En mi opinión una ova muy sosa, casi todo el tiempo está Lady Silvernale debatiéndose en si se une o impide la rebelión y cuando parece que por fin vaya empezar la acción te quedas con las ganas >_<. Lo único que se salva es el diseño de los personajes, por algo Satoshi Urushihara está implicado en el proyecto.
Nota: 3/10

Etiquetas: ,

Hellsing OVA 1 - Digest for Freaks


Bueno, yo pensaba que esta era la primera ova "de verdad", pero se ve que es sólo una introducción a la Ova. En fin, esta introducción lo que muestra es un resumen de los 3 primeros capítulos de la serie, pero vamos, aquí se centran sobretodo en la acción que además tiene una animación cojonuda y que es más fiel al manga. Ami me ha gustado bastante, lo único malo es eso, que si ya has visto la serie ya sabes más o menos lo que pasará por lo que pierde originalidad.
Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 33


Jacky está muy enfadado con Azumi ya que le rompe su colección de dibujos de bragas, así que decide irse de su casa... En principio se queda en casa de Kaede ya que no tiene a dónde ir, pero luego se encuentra por casualidad con un chica(Rie) que es muy amable con él, pero parece que Azumi y Jacky se echan de menos y están tristes el uno sin el otro ^^.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

sábado, febrero 18, 2006

Fate/Stay night | フェイト/ステイナイト06


Mientras están en plena lucha Emiya y Tohsaka se produce el ataque de otro de los servants que parece ser que es controlado por algún master que es también del instituto, se trata de Rider, cuya arma es una cadena con pincho ^^. Y bueno, el resto del capi bastante aburridete en el que se lo pasan la mayor parte del tiempo hablando Shiro y Rin de cosas triviales que ya se sabían como que la actitud de él no es la apropiada ya que si no acabarán matándole y bla, bla, bla...
En fin, deseando que empiece la acción de verdad, quizás 7 candidatos al santo grial sean pocos, con más supongo que la acción empezaría antes ^^.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

Kashimashi ~Girl meets Girl~ | かしまし ~ガール・ミーツ・ガール~ 03


Los alienígenas que transformaron a Hazumu aparecen de repente en su casa y les informa que se quedarán un tiempo para observar a los terrícolas ^^. Mientras, en el instituto, Yasuna se siente muy triste ya que piensa que después de lo que le hizo a Hazumu no merece que sean amigas, pero ella no es de la misma opinión y quiere que vuelvan a estar juntas de nuevo como antes ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 32


En este capi aparece Popi que viene del mundo Muglox para retar a Murumo con el que siempre está discutiendo... pero luego resulta que en realidad a Popi le gusta Murumo y por eso se comporta así para que vuelva. Kaede y Rima se dan cuenta y tratan de unirlos yendo al acuario y tratando de dejarlos a solas.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

viernes, febrero 17, 2006

Shuffle! | シャッフル!24 [Final]


Un final muy emocionante y dramático en parte como cabía esperar tal y como se estaban desarrollando las cosas ^^.
Y bueno, en cuanto a la serie ha estado bastante bien, se podría decir que se ha dividido en dos partes, en la primera mitad la serie es bastante típica en cuanto a que el argumento es que hay varias chicas detrás del chico de turno y se dan situaciones románticas/graciosas hasta que finalmente se decide... . Y luego la segunda mitad empiezan las cosas 'raras', el pasado oculto y doble personalidad de algunas chicas le da un toque bastante más dramático.
En fin, una serie buena para pasar el rato, con bastantes toques de ecchi en algunos capis ^^.
Las canciones del opening y ending también están bien: Yuria-You Innocence(TV Size).
Nota del capi: 8,25/10 Nota de la serie: 7,5/10

Etiquetas: ,

Shuffle! | シャッフル!23


Asa tiene una nueva recaída y su madre finalmente le cuenta el secreto de su pasado y que sólo tiene una forma de 'curarse'. Rin se siente muy triste buscando la forma en que pueda ayudarla ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Shuffle! | シャッフル!22


Capi en el que todos ayudan en la mudanza y limpieza de la nueva casa de Rin y celebrando el que por fin Rin se haya decidido por la chica a la que quiere ^^.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

Shuffle! | シャッフル!21


Capi en el que Kaede está muy deprimida por la decisión de Rin de abandonar la casa común para irse a vivir él sólo, por lo que todos están muy preocupados por ella y tratan de ayudarla a superarlo.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 31


Los de la clase en el país de los Muglox se van de excursión, pero Kaede, Mirmo y compañía se pierden y llegan a parar donde está la tribu Gurumi, que son unos Muglox muy poco sociables. Allí para saber encontrar el camino de vuelta deberán vencer a Kinta, un Muglox bastante fuerte y hábil ^^. También por casualidad Hanzo encontrará en una cueva una máscara muy poderosa que cuando te la pones pierdes el control y te pones a destruir cosas.... también deberán detenerlo ^^.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

jueves, febrero 16, 2006

Shuffle! | シャッフル!20


Asa-senpai sufre una nueva recaída debida a su frágil salud, eso provocará que Rin cada vez pase más tiempo con ella lo que tendrá como consecuencia que Kaede esté cada vez más celosa y tratará de hacer lo que sea para volver a tener a Rin para ella sola como antes...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Shuffle! | シャッフル!19


Capítulo en el que se da a conocer el pasado de Kaede y Rin, el cómo llegaron a vivir juntos en la casa y sus momentos dramáticos y traumas en la niñez ^^.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger