Raistblog: Blog de anime

miércoles, diciembre 27, 2006

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 05


Primer día del festival cultural y que además es el cumpleaños de Karasuma por lo que Tenma quiere darle una sorpresa regalándole una tarta... Por otro lado los chicos y chicas competirán por atraer a la clientela... pero el club de té con su "Atracción de cosplay" dominan claramente xD.
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Yakitate Japan 50


Capítulo preparatorio antes de la gran final de la copa Mónaco en la que Azuma tratará de hacer su mejor pan, el Cannabis Japan. Con él se tendrá que enfrentar a Shadow, que se descubre en este capítulo que es un gran mimo, del nivel de Marcel Marceau. Por ello Azuma se tendrá que enfrentar prácticamente a una imitación perfecta del Gopan Kirisaki Yuichii, el propietario de St. Pierre ^^.
Nota: 6,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 027


Un capitulillo de relleno en el que Karupin, el gato de Ryoma, es el protagonista al ir tras su amo al instituto al haberse llevado éste por error en la bolsa su juguete preferido. El gato campará a sus anchas por el instituto y gracias a eso se podrá ver a los miembros del Seigaku en sus distintas clases y su actitud en ellas xD.
Nota: 5,75/10

Etiquetas: ,

viernes, diciembre 01, 2006

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 08


Haruhi y el resto de hosts pasan el día en la playa. Kaoru y Hikaru pretenden que se ponga un bikini pero Tamaki no les deja xD. Allí, los mellizos proponen un juego, tratar de averiguar cuál es el punto débil de Haruhi y para hacerlo más interesante Kyoya da como premio unas fotos de Haruhi así que todos se dedican en el resto del capi a tratar de averiguar a qué tiene miedo Haruhi lo que la pondrá incluso en peligro real...
Nota: 8,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 026


La impresionante superioridad de Tezuka que arrolla literalmente a Echizen no deja indeferente a Ryoma que le da una nueva forma de ver el tenis y empieza por fin a mostrar "su tenis" cuando se enfrenta a su padre, su verdadero objetivo a derrotar y del que hasta ahora no había hecho más que copiar su estilo^^.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 025


El Seigaku continúa con su entrenamiento especial, pero Tezuka tiene otros planes para Ryoma... pondrá en peligro la recuperación de su codo para enfrentarse a él en un partido en serio en el que incluso le mostrará su mejor golpe, el "golpe raso".
Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger