Raistblog: Blog de anime

domingo, diciembre 18, 2005

Full Metal Alchemist - The Conqueror of Shambala


Bueno, de esta peli me pensaba esperar a la versión dvdrip, pero vamos, la he visto en descarga directa y no he podido resistir la tentación xD.
En cuanto al Tvrip se ve relativamente bien y, bueno, Xtasy no ha hecho un mal trabajo, apenas tiene alguna falta ortográfica y al menos la traducción se entiende todo perfectamente y tiene todo sentido ^^.
Y bueno, sobre la peli en sí es difícil valorarla, si la comparas con la serie pues queda por debajo en mi opinión, pero sin embargo yo esperaba que la iban a fastidiar bastante con el argumento, pero soluciona todos los enigmas que dejó el último capítulo... y bueno, mejor el resto lo pongo en Spoilers ^^. Me ha gustado mucho volver a ver todos los personajes que salían en la serie ^^.
Está chula la canción de L'Arc en Ciel: Lost heaven
Nota: 8,5/10
Spoilers:
Edward se encuentra en el período pre-Segunda Guerra Mundial en Alemania y allí sigue tratando de encontrar una forma de volver a su mundo. En este mundo en el que está se encuentra con personajes de aspecto igual en su mundo pero de personalidades diferentes como Al, un chico muy parecido a su hermano que se dedica a construir cohetes con el que viaja. Mientras, en el otro mundo también Al, que recuperó su forma original sigue también buscando la forma de reencontrarse con su hermano. Ambos encuentran una oportunidad cuando una organización pretende usar al padre de Ed y el homúnculo que creó(Envy) para entrar en Shambala y conseguir armas para el régimen nazi al que es afín... Y vamos, no voy a contar toda la peli ^^U, mejor la véis y os creáis vuestra opinión.
Bueno, y en cuanto al final pues más o menos deja todo cerrado excepto el hecho de buscar la bomba esa nuclear, no parece que haya más secuelas... parece que no haya forma de volver al mundo en el que la alquimia es dominante... un final bastante aceptable a pesar de que a algunos no les gustara ^^.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • O__O donde la descargo?? xD la quiero veeeeeeeeeer!! ;__;

    By Blogger Lore_anime, at 5:22 a. m.  

  • Yo me la descargué de la página de Xtasy no Fansub en descarga directa:
    http://mcanime.net
    Busca en sus foros ^^.
    O en torrent también:
    http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26290
    Un saludo ;)

    By Blogger Raistlin, at 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger