Raistblog: Blog de anime

martes, enero 17, 2006

Trinity Blood |トリニティ・ブラッド 24 [Final]


Bueno, pues se acabó, un final muy emocionante...
En cuanto a la serie si bien hay algunos capítulos que son muy buenos también los hay bastantes que son bastante flojillos. En fin, que es una serie de bastantes altibajos que podía haber dado mucho más de sí, se podía haber ahondado más en el pasado de Abel y el por qué de la actuación de algunos personajes que se deja un poco en el aire. Además se le trata de dar en algunos capítulos un carácter pretendidamente cómico y eso no pega, rompe el ritmo a la serie. Concluyendo, una serie buena con algunos capítulos soberbios, pero que en su conjunto le falta algo para ser una de las grandes series de la temporada.
Nota del capi: 9,25/10 Nota de la serie: 7,75/10
Spoilers: Gracias a la unión de todas las fuerzas consiguen destrir la nave y salvan Roma. Por otro lado Abel es resucitado gracias a la sangre de su amada que lo convierte en un ser más poderoso aún y le enfrentará a Caín en iguales condiciones... un enfrentamiento que no tendrá fin, son demasiado igualados...
Al final se queda un poco confuso, Ion se une a Abel en la búsqueda de Caín para derrotarlo, pero están en una especie de meteorito o Nave con forma de meteorito (¿?)

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Te felicito por tu blog y concuerdo contigo.Trinity Blood es una serie muy buena, ejemplo de lo que hace la gráfica computacional en nuestros tiempos y un excelente diseño de personajes.Sin mebargo, tiene falencias, algo no se hizo bien...esperemos una segunda parte.

    Dubas Manuel

    By Blogger Juegos de Taller, at 9:37 p. m.  

  • Me alegro de que te haya gustado el blog y mi opinión sobre la serie :).
    Un saludo y espero que te pases más a menudo ;).

    By Blogger Raistlin, at 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger