Raistblog: Blog de anime

martes, marzo 21, 2006

Digital Juice OVA

Bueno, primera release del nuevo y flamante Tanoshii Fansub con un curioso inicio y bueno, esta Ova es la mar de rara como todas las del Studio 4C del que ya vi hace tiempo otra Ova, Comedy , consta de 6 pequeños cortos:

Keikaku (The Lord of the Sword)



Un corto de samurais en el que se ven pequeños 'flashes' apareciendo y luchando con música cañera de fondo. Dirigido por Hidekazu Ohara.
Nota: 6,5/10

Chicken's Insurance



Un gallo intenta venderles un seguro de vida a unos jovenes polluelos -_- ... por lo menos este corto tiene argumento y es divertidillo. Corto dirigido por Hiroki Ando.
Nota: 7,75/10

Kin Jin Kitto



Un ¿trailer?... yo creo que ni eso, ya que apenas se ven unos pocos segundos... en fin, una animación y realización soberbia. Si hacen algún día una peli habrá que verla que promete ^^. Corto dirigido por Tatsuyuki Tanaka.
Nota: 6/10

In the Evening of A Moonlit Night



Un corto vídeo musical sobre el despertar sexual de una jovencita...
Corto dirigido por Kazuyoshi Yaginuma.
Nota: 7/10

Table and Fishman



El corto más largo de todos en el que se cuenta como dos amantes se llegaron a convertir en una mesa y un hombre pez al enfrentarse al señor de los bichos. Es el corto que más me ha gustado, por algo está dirigido por Osamu Kobayashi que luego dirigiría Beck ^^.
Nota: 8,5/10

Aerial Bar



Corto raaaro raaaro que trata sobre ¿gente-lata? que discute sobre si una copa de vino está embarazada y qué hacer en consecuencia >_< . Corto dirigido por Koji Morimoto, el que luego dirigiría "Beyond" de The Animatrix, Noiseman Sound Insect y "Magnetic Rose" de Memories. Curioso >_<.
Nota: 5/10

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • donde puedo encontrar este corto-me interesa mucho la animación surrealista.
    ???

    By Blogger babosapeluda, at 7:26 p. m.  

  • Pues por ejemplo en la web de Tanoshii fansub está subida a megaupload:
    http://www.tanoshii-anime.com/foro/index.php?showtopic=373
    Salu2 :)

    By Blogger Raistlin, at 3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger