Raistblog: Blog de anime

sábado, abril 15, 2006

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! | Mirmo 52


Y bueno, llego al "último" capi, y digo último porque se ve que los de cartoon network no han emitido más y se han limitado a repetir los anteriores continuamente ¬¬, esperemos que algún día emitan los que les faltan ^^.
En fin, sobre el capi Kaede, Setsu, Kaoru y Azumi cuando están viajando por el pasado buscando al pájaro del tiempo cometen la imprudencia de comer de un árbol unas manzanas lo que provocará que cambie el pasado y los muglox se peleen entre sí. Kaede y los demás tratarán de reparar su error, sobretodo cuando aparece la tribu Gaia y al ver que están todos peleándose pretenderán destruirlos para rehacerse de nuevo el mundo...
Un capi la mar de emocionante y sentimental, un bonito "final" al fin y al cabo si es que terminara aquí la serie ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Sip, si de hecho parece ser que hay 4 temporadas pero a esta primera aún le quedan 26 capis por emitirse pero sin embargo Cartoon Network en lugar de poner los restantes se ve que repiten los 52 primeros capis una y otra vez... se ve que es práctica habitual de este canal, ya lo ha hecho con otras series >_<. Espero que al final emitan los restantes ^^.

    By Blogger Raistlin, at 6:34 a. m.  

  • Pues al final nunca terminaron de emitir la serie completa, pasaron la serie a Boomerang en donde nunca va a poder tener nuevos episodios, no me preocupa por que ya pude ver las primeras tres temporadas en español de España (que no crean que es muy de mi agrado) y parte de la cuarta en otros idiomas. Pero bueno, este final si que fue uno muy elaborado porque el final de la segunda, pues lo emotivo es ver como Kaede vuelve a recordar a Mirmo después de los destrozos de Daaku y reconectar el mundo humano con el muglox y no tiene tantos efectos, el de la tercera no tiene tampoco buenos efectos pero si unos dibujos muy padres del país de cristal e igualmente emotivo al ver como acaban con Takoshu y se deciden los del País de cristal a ir al mundo humano cuando su mundo se estaba destruyendo. El final de la cuarta temporada pues es el mas importante por el gran contenido que tiene, primeramente Setsu se vuelve novio de Kaede y Mirmo se despide de Kaede diciéndole que se tenía que olvidar de él (Kaede se reusa y Mirmo la obliga a olvidar esa despedida que le hizo), pero en eso Mirmo no alcanza a regresar al mundo muglox por culpa de la pandilla Warumo (ya que tenía un tiempo límite) y queda convertido en un conejo, la tribu Gaea le hizo un último favor a Kaede al decirle que se había comvertido en algó en el mundo humano, al final Kaede ecuentra a Mirmo y lo rescata por sus esfuerzos casi supremos al quererlo hacer recordar todas las cosas que vivieron juntos, todos se graduan y los deseos de varios son cumplidos, pero la parte más interesante es el mero final en el que Kaede termina sin poder ver a los muglox al no tener la taza de Mirmo a menos de que Mirmo se le aparezca de vez en cuando para invitarla a ir al mundo muglox a algunos eventos especiales. Lo importante del último episodio de la serie (se supone...) es que Kaede a pesar de todo jamás olvidó ni olvidará a Mirmo siguiendo siendo amigos por siempre que fue lo que quisieron dejar en claro, creo que ya me alargué, saludos y gracias.

    By Blogger DFTDER, at 2:08 a. m.  

  • Por lo que sé el penúltimo episodio de toda la serie que es de la cuarta tempoada se emitirá mañana 21-5-2008 en Cartoon Network.En este episodio Setsu le expresa sus setimientos a Kaede,vamos que le va a decir que la quiere.Si es así Mirmo se tiene que ir del mundo de los humanos y no regresar jamás,ya que ha cumplido el deseo de Kaede.Pero ella no quiere que se vaya y no acude a la cita con Setsu,en la cual él le dice que la quiere.Al final Setsu consigue decirselo y en el comienzo del útimo capitulo Mirmo desaparece como una gota de agua,él y su taza.No sé como lo ayudan pero sé que al final del último episodio Setsu besa a Kaede y lo ven Mirmo junto a Rima.El final de Mirmo se puede ver en Youtube pero solo el beso de Kaede y Setsu,(en japones) antes del 22-5-2008.Sino,te esperas y lo ves en Cartoon Network ese día.

    By Blogger Xica-Kaede, at 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger