Raistblog: Blog de anime

martes, mayo 16, 2006

Densha Otoko | 電車男 | Train Man 01





Bueno, pues hace poco he empezado a ver mi primer dorama japonés y he de decir que me está gustando muchísimo, es una comedia que recomiendo a todo el mundo ^^.
Todo comienza cuando Tsuyoshi Yamada (un otaku akihabero) ayuda a la guapísima Saori Aoyama a librarse de un borracho que la molestaba a ella y a otras mujeres en un vagón de metro, entonces ellas como agradecimiento le piden su dirección para enviarles un regalo como agradecimiento... Entonces Tsuyoshi que está flipado con lo que le pasa pide ayuda en un foro de solteros amargados, en donde pide ayuda a los foreros sobre qué hacer.
Una serie buenísima en el que los personajes están muy exagerados, sobretodo los foreros que tienen unas pintas y unas actitudes exageradamente chistosas que te hacen descojonarte xD. Ya'staaaá!.
Y sí, me he pasado con las capturas, pero al final no sabía qué borrar ^^.
Nota: 9,75/10

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Lo que me sorprendió un poco es que los japoneses asienten incluso por teléfono... y el prota hasta hasta en el foro!

    By Blogger erGuiri, at 8:38 a. m.  

  • Sip, yo también me sorprendí, aunque yo ya había leído sobre ello en el blog de kirai y otros, pero verlo en vivo es sorprendente ^^.
    Curioso también la cantidad de veces que piden disculpas y rehuyen el contacto físico, el simbolillo este en el foro lo pone bastante: _| ̄|○ .

    By Blogger Raistlin, at 4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger