Raistblog: Blog de anime

miércoles, mayo 31, 2006

Densha Otoko | 電車男 | Train Man 09



En este capítulo Tsuyoshi se llevará a Saori por Akihabara para que vea por qué ambiente se mueve xD. Todo va tan bien que incluso Saori le presenta a su madre y ésta le invita a una cena familiar a la que él se prepara concienzudamente para tratar de quedar bien. La cena transcurre bien, incluso con los intentos de fastidiarla del patético de Kazuya, pero entonces aparece el padre de Saori que venía a que su esposa firmara los papeles del divorcio y eso enrarece el ambiente, pero el bueno de Densha tratará de que Saori no se entristezca ^^. Pero cuando todo parece ir de perlas Densha y los foreros se dan cuenta de una amenaza, y es que Hermes lea todo lo que se ha ido escribiendo en el foro...
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Creo que se te ha caido un punto. Sólo ver a Densha con Hermes paseando por Akihabara merece un 10! Yo casi lloro!

    By Blogger erGuiri, at 9:48 p. m.  

  • Perdón. No era en este episodio donde Hermes dice "moe??" dos veces? (No cuento más pa no spoilear)

    By Blogger erGuiri, at 9:51 p. m.  

  • El principio es muy bueno, pero el resto tampoco está tan gracioso aunque tiene sus puntazos como en todos los capis xD.
    Y sí, aquí es donde Hermes dice Moe dos veces, una de las capturas es de ese momento, c2jimaku lo traduce como ¿Mola?. Impresionante los otakus de alrededor desmayándose cuando lo dice xD, incluso el amigo de Densha tratando de grabarlo (;^_^).

    By Blogger Raistlin, at 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger