Raistblog: Blog de anime

martes, junio 27, 2006

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部

Título: Ouran High School Host Club
Japonés Kanji: 桜蘭高校ホスト部
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar
Episodios: 26
Año: 2006 (Emitida del 05-04-2006 a ?)
Web Oficial: Ouran High School Host Club
Info:
ANiDB |ANN | AnimeNfo
Fansub: Hikari~Rakuen~Tai-Rei
Calidad: TVrip 640x480
Descargar: Emule

"El Instituto Privado Ouran se caracteriza por uno, prestigiosas familias, y dos, riqueza. Y la gente con dinero tiene mucho tiempo libre. Por tanto, este Club de Hosts del Ouran se compone de chicos guapos con tiempo libre que se dedican a atender a encantadoras señoritas que también tienen tiempo libre y a sacar provecho de ello. Es un juego elegante y único de esta escuela súper-rica."

Fujioka Haruhi es de familia pobre, y además perdió a su madre hace 10 años. Sin embargo, gracias a una beca entra en el exclusivo instituto Ouran, normalmente reservado a los hijos de las familias más ricas e influyentes.
Buscando un lugar tranquilo para estudiar acaba en la cuarta sala de lectura, que en realidad está ocupada por el club de Hosts. Allí, accidentalmente acaba rompiendo un jarrón, el cual estaba valorado en 8 millones de yenes. Para pagar la deuda que acaba de contraer, Haruhi se convierte en el perro del club, pero cuando sus miembros descubren su belleza oculta, le nombran Host de pleno derecho, quedando anulada su deuda si consigue 100 clientas.
Todo eso estaría muy bien de no ser porque Haruhi, como el resto de Hosts no tardan en descubrir, es en realidad una chica. Así que, al menos hasta que pague la deuda, Haruhi deberá ocultar su sexo al resto de la escuela y cumplir su papel como Host.

Reviews
Ouran Koukou Host Club 01
Ouran Koukou Host Club 02
Ouran Koukou Host Club 03
Ouran Koukou Host Club 04
Ouran Koukou Host Club 05
Ouran Koukou Host Club 06
Ouran Koukou Host Club 07
Ouran Koukou Host Club 08
Ouran Koukou Host Club 09
Ouran Koukou Host Club 10
Ouran Koukou Host Club 11
Ouran Koukou Host Club 12
Ouran Koukou Host Club 13


Technorati Tags:

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger