Raistblog: Blog de anime

martes, enero 09, 2007

REC 7.5


Revisando el disco duro he visto que tenía este capitulillo que aún no había visto... Este episodio venía como extra en el dvd y cuenta una pequeña historia de un día en el que Matsumaru y Aka iban a cenar y se encuentran con Tanaka-san de Contabilidad a la que la acaba de dejar el novio y se une a ellos para beber y ahogar las penas... Aka, por su parte sentirá celos de ella, ya que cuando se conocieron ellos iban a salir por lo que cree que él igual aún siente algo por ella.
Un capitulo entretenido, sin más, pero vamos, tampoco se le puede pedir mucho más a un extra de un dvd ^^.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Pues este anime me gusto mucho, muy sentimental, tiene humor y buen drama. Felicitaciones por tu blog, primera vez que lo visito y me parecio muy bueno, llegue a el por el blog de kaji que lo tengo enlazado en mi space. Felicitaciones! y sigue asi!

    By Blogger Roy Mustang, at 6:43 p. m.  

  • Pues a mí Rec me preció un shojo bastante del montón, lo que pasa es que como los episodios eran tan cortitos va la historia bastante al grano y no se enrollan tanto por eso se hace más llevadera.
    Me alegro de que te haya gustado el blog, últimamente lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo pero espero seguir actualizándolo poco a poco ^^.
    Un saludo :).

    By Blogger Raistlin, at 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger