Raistblog: Blog de anime

sábado, febrero 17, 2007

Jigoku Shoujo 26 [Final]


Spoilers Jigoku Shoujo 26


Un interesante final de serie que deja un buen sabor de boca, aunque no sé cómo se han apañado para sacar la segunda temporada, ya que por el final parece que seguirá la misma dinámica repetitiva que ha hecho bastante monótona a la serie. Y es que es ese el problema que le he visto a este anime, se ha hecho, salvo algunos capítulos, un poco pesada, ya que no había alicientes, casi siempre se seguía el mismo patrón. Además algunos "argumentos" para necesitar una venganza eran bastante infantiles y carentes de sentido.
En fin, una serie entretenida, con la premisa de un buen argumento, pero que al hacerla tan "siempre pasa lo mismo" se pierde el interés y se hace un poco aburrida. Ya veremos si sigo la segunda temporada que como siga igual mal irá.
Nota del capi: 8,75/10 Nota de la serie: 7,5/10

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Jigoku Shojo es una de esas serie que empecé a ver y luego no pude terminar de descargar, pero siempre me ha quedado pendiente, porque me atrae la temática.

    Así que espero conseguirla pronto, completa, para disfrutarla de una sola sentada

    By Blogger Saouri, at 1:21 p. m.  

  • Si, si la temática es interesante, pero no sé, a mí me dio la impresión de que los guionistas no se esforzaron mucho en buscar buenos argumentos, a mí se me hizo bastante repetitiva.

    By Blogger Raistlin, at 2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger