Raistblog: Blog de anime

miércoles, septiembre 19, 2007

Cinderella ni naritai! | シンデレラになりたい! | ¡Quiero ser cenicienta!



Retomo con este pequeño dorama especial de primavera de un sólo episodio mi pequeña afición por series de "acción real" japonesa.
La historia se centra en un chico la mar de feo pero con un gran corazón al que todo el mundo deja de lado. Un día un científico la mar de raro choca con él con la bicicleta y le ofrece 3 dosis de una poción que si se la toma durante ese día él se transformará en quien quiera hasta las 12 de la noche. Él decide probarla y se transforma en un ídolo de masas Narumizaka para además tratar de conquistar a la chica kawaii de turno.
Un dorama bastante graciosillo, pero que peca de falta de originalidad y al ser de un sólo capítulo su desarrollo es muy escaso. Para pasar el rato está bien.
Nota: 5,75/10

Etiquetas: ,

18 Comments:

  • Si es solo de un capítulo entonces es fácil de ver, me la apunto para echarle un ojo.

    Gracias por la información ^^

    By Blogger Bambú, at 11:48 p. m.  

  • Pues, habrá que verlo...
    Buena info.. ya lo estoy buscando

    By Blogger MAK, at 7:56 a. m.  

  • Pues espero que os guste y que lo disfrutéis, eso sí no esperéis nada original ^^.
    Salu2 :).

    By Blogger Raistlin, at 2:54 a. m.  

  • Holaaaa... solo queria comentar una noticia por si pudiera ser del interés de los lectores de este blog... A los aficionados a la cultura japonesa, toda esta semana en el Expo Ocio que se celebra en Madrid (España) desde el 24 de noviembre al 2 de diciembre, hay un stand enorme de cultura japonesa, muy interesante de verdad! Hay una exposición del arte del ikebana, demostraciones de caligrafía, cine japonés, artículos japoneses a la venta (desde cosas decorativas estilo oriental, kimonos, pasando por palillos y artículos para la casa traidos de Japon, etc)Si podeis id a visitarlo!! Lugar: Pabellon 3, stand 3015.
    Saludos!!

    By Blogger Fancy Factory, at 1:48 p. m.  

  • Ah pues bien, gracias por la info, lástima que me pille un poco lejos ^^.
    Salu2.

    By Blogger Raistlin, at 8:39 p. m.  

  • holas kiero ver esa peli

    bueno soy nuevo en blogs pero me gustaria ke me postearas mi blog tiene todo sobre japon o asi sera bueno bye
    post me

    By Blogger Maxi, at 11:13 p. m.  

  • Hola!
    Muy buen log (esta mucho mas avansado que el mio...)
    Igual te pido que pases por el blog de un primerizo en el mundo de los blog...
    Sayo!

    By Blogger Ichequejas, at 7:06 a. m.  

  • HoLA, me gustaría que te pasaras por mi blog y votaras la mejor serie de anime, graciasssss


    Saludoss!

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • hi raistlin...im inviting you to promote you blog in new social blog directory, please visit http://www.bloggerunited.com, cheers

    By Blogger Unknown, at 7:43 a. m.  

  • saludossssssssssssss me llamo......... mi blog es tobianbu.blogspot.com y qero qe lo vean algun dia mi blog sera mmejor qe este

    By Blogger tobi_______xxXxx_______anbu, at 3:36 p. m.  

  • =O!
    Solo un capi
    Toncs Si la podre ver! y echarle un ojo a ver que tal es! XDD
    jujuju
    gracias por la infooo! ^^
    la buscare por internet! ¨=D

    Saludos! ^^

    By Blogger Gabriela, at 2:37 a. m.  

  • Si es solo de un capítulo entonces es fácil de ver, me la apunto para echarle un ojo.

    Gracias por la información ^^

    pinaytest

    By Blogger bluemantis, at 3:35 p. m.  

  • hola, mira era para decirte que tengo un blog es:

    http://animeport.blogspot.com/

    y quisiera que nos afiliaramos, ademas te invito a que te registres en mi nuevo foro xD

    http://animeportal.foroactivo.net

    By Blogger Fabian Gutierrez, at 2:32 p. m.  

  • Koniichiwua


    como
    taz
    espero
    k
    bm

    bueno
    espero
    k
    t
    pazes
    x
    mi
    blog

    ok?


    Matta-ne

    By Blogger La_Chica_Del_Anime, at 5:46 p. m.  

  • Ya la vi...
    y debo decir que este tipo de dramas son los que mas me gustan, me encanto la historia el final^^
    En realidad tod☺
    bye bye
    Gracias por la info.

    By Blogger UNIVERSOTAKU, at 5:50 p. m.  

  • :O se bee algoo interesaantee
    abra qe verlaa (:
    graziias ^^

    By Blogger Fati Strnad, at 9:44 p. m.  

  • Se ve interesante el dorama, no sabes donde lo puedo descargar? O es que acaso no vi el link? XD

    En fin... muy padre tu blog, el diseño me gusto mucho XD

    Ja ne!

    By Blogger Andrea Izquierdo, at 5:53 a. m.  

  • Se ve interesante, habrá que ver XD

    Muy padre el diseño de tu blog!!!!

    Ja ne!!

    By Blogger Andrea Izquierdo, at 5:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger