Raistblog: Blog de anime

martes, enero 30, 2007

Jigoku Shoujo 21


Un nuevo capítulo que sigue los mismos parámetros de siempre. En este caso un padre ex-bebedor y su hija Yuuko se van a vivir a un terreno heredado por su tío para emprender una nueva vida. Allí un vecino aparentemente les ayuda, pero las cosas van mal y el padre vuelve a beber y finalmente muere. Luego la hija descubre que la culpa de todo es del vecino que quería aprovecharse de ellos así que Yuuko pide ayuda a Jigoku Shoujo para vengarse. Tsugumi y Shibata tratarán de impedirlo esta vez más activamente...
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 040


Continúa el partido entre Fuji y Ryoma con este último pareciendo que le haya cogido el truco a neutralizar el tiro especial de Fuji... En esto comienzan el resto de partidos: Momoshiro contra Tezuka, Kawamura contra Kaidoh y Oishi contra Kikumaru... La lástima es que cuando se está poniendo más interesante la cosa empieza a llover ¬¬.
Una lástima, deberían hacer estos partidillos más a menudo, seguro que mejorarían mucho ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 039


Continúan los entrenamientos duros preparados por Inui, pero al final deciden hacer algo muy interesante, partidos entre los titulares para mejorar la resistencia y el primer partido es nada menos que entre Fuji y Echizen. Ambos se lo toman muy en serio y tras el toma y daca inicial Fuji decide usar uno de sus contraataques especiales, el Higuma Otoshi (Descenso del oso) que estimulará a Ryoma a tratar de neutralizarlo.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 038


El Akutsu del episodio anterior resulta ser jugador del Yamabuki y además un broncas ya que va al instituto del Seigaku para meterse con Echizen y retarle para la final del torneo...
En la segunda parte del episodio se ve el entrenamiento duro del equipo con el nuevo brebaje de Inui - al que llama Penalté- para 'estimularlos'.
Finalmente se ve que Takashi conocía al tal Akutsu de cuando ambos hacían karate en el dojo y tratará de que deponga esa actitud tan violenta...
Nota: 6,25/10

Etiquetas: ,

sábado, enero 27, 2007

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 10


En este episodio por culpa de un sueño Tamaki está preocupado por las condiciones en las que vive Haruhi, así que reúne al club de hosts y van a su casa para conocer la residencia de la familia Fujioka. Allí conocen al padre de Haruhi, Ryouji, que resulta ser un travesti de alias Ranka U_U ... además resulta ser muy parecido a Tamaki en su forma de ser y parece conocer bastante bien a todos gracias a la información que le ha ido pasando Kyouya. Gracias a lo que cuenta el padre se puede ver cómo era Haruhi hace 6 años... kawaii.
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 07


En la primera parte del capítulo la pandilla irá de picnic, pero Tenma olvida la comida en casa, así que Harima y Hanai se ofrecen a prepararla en un enfrentamiento al estilo de Yakitate Japan con reacciones y explicaciones de los alimentos incluídas.
En la segunda parte se muestran a los personajes de School Rumble en sus trabajos parciales... gracias a eso - y a la imaginación de Hanai- podemos ver a Yakumo vestida de conejita ^^.
Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 20


Un capítulo más interesante de lo habitual en el que un chico con bastante poder que dice haber vuelto del inferno, Gil de Ronfer, alias Jigoku Shounen, pretende enfrentarse a Enma Ai y para ello se vale de la televisión para tenderla una trampa y atraerla. Un curioso enfrentamiento en el que ha destacado poder ver a Jigoku shoujo vestida como una gothic lolita ^^.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 037


Un capítulo de transición en el que el padre de Ryoma le lía para que dé clases particulares de tenis a Sakuno y Tomoka. La cosa se lía cuando Sakuno pierde la pelota con la cara de Ryoma dibujada y la recoge los estudiantes del instituto Ginka, que intentan burlarse de ella... entonces aparece Echizen que ofrece enfrentarse con 30 de ellos a cambio de la pelota.
Lo único destacable del capi es la aparición de un macarrilla, Akutsu, que supogo que dará qué hablar en próximos episodios.
Nota: 5,75/10

Etiquetas: ,

jueves, enero 25, 2007

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 09


Juas juas, este episodio ha sido la leche de divertido, sobre todo la parte final xD.
La escuela alberga en su campus durante unos días una exhibición de los clubes culturales a los que también están invitados grupos y coros de otras escuelas. Así llegan a la escuela las 3 chicas de la Academia para chicas Lobelia, que además de ser feministas y estar en contra del club de hosts se encariñan de Haruhi y pretenden llevársela con ellas. La cosa se complica cuando Haruhi descubre que vendieron su portaminas sin su consentimiento... ello hará que se enfade mucho y que los del club de hosts vean posible que se fuera... Tamaki trazará un plan para conseguir que se quede xD.
Nota: 9,25/10

Etiquetas: ,

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 06


En este episodio el argumento se centra en la obra de teatro sobre la bella durmiente que está haciendo la clase de 2ºC. En ella, por una serie de descuidos y casualidades Harima tendrá que hacer de princesa durmiente y Eri y Yakumo tendrán que pelearse para ver quién le besa... ésto tendrá un final inesperado ^^.
Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 19


Retomo esta serie que la tengo hace un huevo parada. Y bueno, veo por este episodio que sigue la tónica habitual...en este capítulo la protagonista es Inori, una chica que va a casarse con el hijo de una famosa fabricante de muñecas... Pero ésta está loca perdida ya que quiere que se comporte como una de sus muñecas, por lo que, al no querer Inori perjudicar al orfanato de donde salió no tiene más remedio que recurrir a Jigoku Shoujo... Por supuesto Shibata y Tsugumi tratarán de impedirlo.
Nota: 7/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 036


Partido entre Fuji y Mizuki en el que Fuji demuestra el por qué es un genio del tenis... Era bastante predecible el desarrollo ya que teniendo a Inui como compañero estaría acostumbrado a que trataran de recopilar datos sobre él. Y bueno, el resto del capi se centra en el enfrentamiento entre los institutos Fudomine y el Hyotei del que apenas se ve casi nada del juego... sólo se descubre un poco más de la auténtica identidad de Tachibana, que parece ser que era un as del instituto Shishigaku, pero vamos, ya no se sabe nada más. Y con eso ya no se ve nada más y termina el torneillo.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

martes, enero 23, 2007

Sky Girls | スカイガールズ | Небесни момичета


La historia de esta Ova única se ambienta en un mundo futuro en el cual la humanidad ha tenido una guerra contra una especie de gusanos (aglomeraciones de células mecánicas) que aunque ganaron, les ha dejado las fuerzas muy mermadas con una pérdida del 90% del personal militar... Esa es la justificación para que unas niñas se conviertan en una unidad de élite (Sonic Diver) a cargo de una serie de mechas para hacer frente a los gusanos que están volviendo a aparecer.
Y bueno, la Ova trata del primer enfrentamiento que tiene estas lolis con un monstruillo de esos.
La historia es bastante cutrilla y parece sólo una justificación para meter imágenes lolicon a diestro y siniestro y los manidos mechas... en fin, bastante sosa... seguro que encuentras algo mejor que ver.
Nota: 5,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 035


Y bueno, termina el partido con un final bastante esperable con Ryoma sacándose un nuevo tiro especial de la manga, el Drive B. Ha estado bastante entretenido el partido, además para el siguiente se enfrentará Mizuki y Fuji, que se plantea interesante después del cabreo que ha pillado este último al ver que Mizuki instaba a Yuuta a usar el tiro giratorio con efecto sin advertirle de sus consecuencias para su hombro.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 034


Empieza el partido entre Yuuta y Ryoma. Yuuta pone todo su empeño ya que quiere que dejen de compararle con su hermano mayor Fuji... él tiene un tiro muy bueno, el golpe de "bote pronto" que de esa forma imprime más velocidad a la pelota y con ello toma ventaja... pero Echizen encuentra la forma de contrarrestarlo imprimiendo mayor velocidad a su juego y subiendo a la red. Parece que le tiene cogido a Yuuta pero entonces realiza su tiro especial, el "Tiro Giratorio con efecto" ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

viernes, enero 19, 2007

Kashimashi ~Girl meets Girl~ | かしまし ~ガール・ミーツ・ガール~ 13/OVA


Otro capítulo que tenía perdido por el disco duro. Este episodio venía como extra del último dvd y vamos, a mí me ha sorprendido bastante, ya que cambian totalmente el final de la serie 0_o. Al principio el opening comienza con un pequeño resumen de la serie y el principio es como cabía esperar bastante cómico con el pervertido del padre de Hazumu haciendo de las suyas y Asuta con sus fantasías( 1, 2, 3), pero luego se hace una revelación inesperada de los sentimientos de Hazumu y Yasuna con lo que te quedas con un palmo de narices si piensas que en el episodio 12 acababa la historia y ya con la Navidad de telón de fondo se produce el sorprendente auténtico final de la serie.
Curioso "extra" en el que cambia todo.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 033


Y bueno, termina el partido de dobles con un final bastante curioso... no sé qué harán estos chicos cuando jueguen un partido a 5 sets ¬_¬. El siguiente episodio será emocionante, Ryoma se tendrá que enfrentar a Yuuta, el hermanísimo resentido de Fuji ^^.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 032


Después de la Volea Lunar de Oishi la pareja del Seigaku parece recuperarse, incluso utilizan una nueva técnica, la formación australiana que desespera a Akazawa. Pero su pareja, Kaneda, cree conocer el punto débil de esa técnica y aunque a Akazawa le cuesta empiezan a mostrar su juego en pareja con lo que toman ventaja... A todo ello se une el cansancio de Eiji que parece no poder seguir y Oishi debe jugar por los dos...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

martes, enero 09, 2007

REC 7.5


Revisando el disco duro he visto que tenía este capitulillo que aún no había visto... Este episodio venía como extra en el dvd y cuenta una pequeña historia de un día en el que Matsumaru y Aka iban a cenar y se encuentran con Tanaka-san de Contabilidad a la que la acaba de dejar el novio y se une a ellos para beber y ahogar las penas... Aka, por su parte sentirá celos de ella, ya que cuando se conocieron ellos iban a salir por lo que cree que él igual aún siente algo por ella.
Un capitulo entretenido, sin más, pero vamos, tampoco se le puede pedir mucho más a un extra de un dvd ^^.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 031


Finaliza el partido de dobles dos con un final un tanto inesperado... Pero bueno, seguidamente empieza el partido de dobles uno, que enfrenta a Oishi y Kikumaru contra Akazawa y Kaneda. El partido empieza mal para los del Seigaku, ya que se están centrando en Eiji con el backstroke de Akazawa que le hace cansarse en exceso... En este partido se podrá ver el tiro especial de Oishi, la "Volea Lunar" con el que es capaz de enviar la pelota con precisión milimétrica a cualquier zona despejada de la pista ^^.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 030


Continúa el partido entre Momoshiro y Kaidoh contra Yanagizawa y Kisarazu del Saint Rudolph. Con los datos en su poder los del Saint Rudolph parecen tener ventaja, ya que se han preparado para contrarestar la "serpiente" de Kaidoh, pero Kaidoh tiene una pequeña sorpresa y se decide a usarla cuando el partido parecía perdido...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

miércoles, enero 03, 2007

Yakitate Japan 52


Y bueno, termina por fin la competición de la Monaco´s cup con final bastante predecible . La "reacción" de Pierrot ante el Cannabis Japan de Azuma ha sido bastante cutre, pero bueno, espero que haya servido para no salga más este personaje tan odioso en la serie >_<.
Y bueno, entre la lentitud de Snf en sacar la serie y la baja calidad que va decayendo en ésta seguramente dejaré de verla hasta que esté completada... así no malgasto espacio ^^.
Nota: 7,5/10

Etiquetas: ,

Yakitate Japan 51


Empieza la gran final de Azuma contra Shadow en el que éste último hará un pan tan bueno , el Gopan Bagel, que llevará a Pierrot al probarlo a los confines del universo... una chorrada de reacción, vamos, como es habitual en él ¬¬.
Nota: 7/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 029


En este capítulo empieza el partido contra el equipo de Saint Rudolph. Y para el primer partido hay una sorpresa en el equipo del Seigaku, jugarán juntos Momoshiro y Kaidoh que su competitividad dentro incluso del mismo equipo viene de lejos ^^.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 028


Primer día del torneo regional de Tokio y Ryoma elige el peor día para llegar tarde... así que para poder inscribirle Horio debe hacerse pasar por él... Y bueno el resto del capi es para ir clarificando quiénes serán los equipos rivales más fuertes... entre ellos destaca por lo inesperado el Saint Rudolph, que cuenta con un Manager, Mizuki, que tiene un estilo "a lo Inui", capaz de analizar todos los movimientos de los contrincantes y preveerlos ^^.
Nota: 7/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger