Raistblog: Blog de anime

martes, febrero 27, 2007

Mushishi 09


Ginko llega a una región en la que ocurre un extraño fenómeno, cuando ocurre algún desastre natural no sólo no se pierde la cosecha, sino que la tienen genial... pero eso sí, como contrapartida el más débil de la aldea muere llevado por los antepasados que protegen el pueblo.
Ginko investigará creyendo que tiene que ver con el "diente próspero", un tipo de mushi bastante extraño y que varios mushishis han tratado de encontrar. El sacerdote tendrá la clave del asunto y el episodio tendrá un final inesperado.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

Mushishi 08


Esta vez Ginko se encuentra en su viaje con Shirou, un chico que espera a la orilla del mar el regreso de Michihi, su prometida, que 3 años atrás se perdió su barca entre la niebla tras la aparición de unas extrañas sepientes en el mar que sólo vio él y de la que nunca más nada se supo. Tras 3 años el fenómeno vuelve a repetirse y Ginko se adentrará con él en la niebla para tratar de encontrarla y examinar a los mushis.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 048


Finaliza el partido con un último punto muy disputado en el que ninguno de los dos se daban por vencidos y en el que al final la habilidad más que la fuerza decide al ganador...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 047


La fuerza de Akutsu parece haber sacado el potencial oculto de Ryoma, pero los sabios consejos de Banji seguidos por el orgulloso Jin hacen que el partido se iguale mucho más y que al final sea una lucha de voluntades entre ambos.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 046


Las cosas están complicadas para Echizen ya que no encuentra la forma de contrarrestar la habilidad de Akutsu. Mientras se ve mediante flashbacks que ya de pequeño era un rival temible y de cómo conoció a Kawamura y este trató de comprender su actitud... Finalmente Ryoma sube a la red tratando de provocar a Akutsu y que su duelo personal esté por encima del partido...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 045


Comienza en serio el partido entre Akutsu y Ryoma en el que Akutsu mostrará unas posturas muy extrañas para jugar al tenis, pero con su habilidad, reflejos y elasticidad innatas es capaz de cambiar la dirección de la bola en el último momento pillando así a Echizen a contrapié, incluso usando éste los pasos instantáneos.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

viernes, febrero 23, 2007

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 13


En este episodio Haruhi tiene un sueño en el que ella será como la Alicia en el País de las Maravillas y el resto del club de hosts harán de los distintos personajes del cuento de Lewis Carroll. Bastante Curioso.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 10


En este episodio habrán 4 pequeñas historias.
En la primera Tenma está preocupada por su peso y trata de controlar lo que come, así que hablará de ello con el resto de chicas sobre lo que comen. Bonitas imágenes ecchi de las chicas School Rumble las que salen ^0^.
En la segunda Harima estará preocupado porque Tenma parece admirar al chico de la otra clase Tougou, así que junto con Hanai tratará de recuperarla incluso jugándose el resto de chicas...
En la tercera Hanai y Harima participarán en un concurso de comida picante.
Finalmente en la cuarta tendrá como protagonista a Lala que tartará de solucionar su problema con un corte de pelo...
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

Mushishi 07


Pues sí, aún tenía esta serie pendiente de ver, revisando las que tenía inacabadas me encontré con esta, así que voy a ver si le doy caña y me la termino ^^.
En este episodio Ginko se encontrará con un chico, Kourou, que está tratando de capturar un arco iris ya que su padre vio y fue capaz de tocar uno... eso le volvía loco cada vez que empezaba a llover y su hijo va en su busca para tratar de llevárselo y mostrárselo por última vez... Ginko enseguida lo relacionará con un mushi, la "Serpiente Arco Iris", y le ayudará en su búsqueda.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

sábado, febrero 17, 2007

Jigoku Shoujo 26 [Final]


Spoilers Jigoku Shoujo 26


Un interesante final de serie que deja un buen sabor de boca, aunque no sé cómo se han apañado para sacar la segunda temporada, ya que por el final parece que seguirá la misma dinámica repetitiva que ha hecho bastante monótona a la serie. Y es que es ese el problema que le he visto a este anime, se ha hecho, salvo algunos capítulos, un poco pesada, ya que no había alicientes, casi siempre se seguía el mismo patrón. Además algunos "argumentos" para necesitar una venganza eran bastante infantiles y carentes de sentido.
En fin, una serie entretenida, con la premisa de un buen argumento, pero que al hacerla tan "siempre pasa lo mismo" se pierde el interés y se hace un poco aburrida. Ya veremos si sigo la segunda temporada que como siga igual mal irá.
Nota del capi: 8,75/10 Nota de la serie: 7,5/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 25


Un episodio en el que se verá en mayor detalle los acontecimientos que sucedieron en el pasado y que provocaron la muerte de Enma Ai y la relación que tenía ella con Sentarou...
Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 24


Este episodio ha sido muy bueno, por fin se desvela lo que convirtió a Enma Ai en Jigoku Shoujo y el por qué tiene esa obsesión con Sentarou y la relación de éste con Tsugumi y Hajime.


Spoilers Jigoku Shoujo 24


Nota: 9/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 044


Finaliza el partido entre Momoshiro y Sengoku con un Momo mostrando toda su fuerza sacándose un nuevo tiro especial, el "Jack Knife" al que Sengoku trata de hacer frente...
Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el principio del enfrentamiento entre Akutsu y Ryoma, en el que éste ha pasado al ataque a pesar de que el provocador y peligroso era Akutsu xD.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 043


Comienza el partido individuales 3 entre Momoshiro y Sengoku el afortunado. Momo muestra su fuerza con su Dunk Smash, pero Sengoku trata de minar su moral haciéndolo él también... además él, aparte de su habilidad también tiene un tiro especial, el Kouhou. Las cosas se ponen complicadas para Momo al que además le da un calambre en su pierna izquierda...
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 14, 2007

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 12


Este episodio se centra en Hani, que como consecuencia de una caries el resto de club de hosts le obligarán a no comer dulces durante 3 días, lo que provocará enfrentamientos entre ellos, sobretodo con Takashi, que se sentirá culpable por lo que ha pasado.
Tamaki y los hermanos Hikaru y Kaoru tratarán de aprovechar la situación para vestir a Haruhi de conejita xD.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 09


En este episodio tiene lugar el enfrentamiento entre el equipo "titular" y el equipo de los descartados. Ha estado entretenidillo con algunos puntos graciosos aunque se ha echado en falta más intervención de Harima.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 23


Esta vez la historia de siempre tiene una pequeña variante, y es que la enfermera a la que se quiere enviar al infierno, Sakuragi Kanako, es una muy buena chica que no se lo merece...
El final del capi se ha quedado muy interesante, parece que por fin se sabrá algo sobre la relación entre Enma Ai y Tsugumi.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 042


LLega el segundo partido de dobles que enfrenta a Minami y Higashitaka contra Oishi y Kikumaru. La pareja del Yamabuki trata de usar la misma técnica que les llevó a vencer el año pasado a Oishi... pero éste ha aprendido la lección y no se deja engañar de nuevo, aunque esa no es la única arma de los Jimmys, tienen un increíble juego de señas...
También en este capi se ve el por qué Nanjiroh le tiene tanta manía al entrenador del Yamabuki, Mikiya Banda, y es que él era el entrenador del Toaru, un equipo que siempre les ganaba.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

lunes, febrero 05, 2007

Ouran High School Host Club | 桜蘭高校ホスト部 11


Llega al club de hosts una niña que busca a su hermano - su Oniichama - y al ver que Tamaki es rubio lo toma por él. Pero su verdadero hermano resulta ser Nokozawa Umehito, el presidente del club de magia negra, pero que ella rechaza ya que le da miedo la oscuridad. La cosa es complicada ya que él odia la luz brillante... los del club de hosts taratarán de ayudarlos mientras Haruhi - de la cual no puede Tamaki dejar de pensar en ella xD- se encarga de la niña.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,

School Rumble Semester 2 | School Rumble Ni Gakki | スクールランブル 二学期 08


A Tenma de repente le encanta el baloncesto al leer un manga y quiere emular al protagonista, así que aprovecha que una chica, Satsuki, está formando un equipo femenino para tratar de entrar, pero no lo consigue... el equipo ya lo forma Satsuki, Sagano, Mikoto, Lala e Ichijou. El equipo entrena duramente y Tenma no se atreve a contarle a Yakumo que no está en el equipo, así que esta le sigue preparando cada vez más comida.
Ha sido un capítulo bastante sosete, a ver si el siguiente con el enfrentamiento mejora.
Nota: 7/10

Etiquetas: ,

Jigoku Shoujo 22


Llega el día del aniversario de la muerte de la mujer de Hajime , Ayumi, y en este episodio se ven las circunstancias que lo propiciaron y el por qué Shibata no quiere acompañar a Tsugumi a dejar flores a su tumba...
Ha estado interesante este capítulo, han dejado en segundo plano la 'historia de siempre' y se ha conocido un poco mejor a Shibata.
Nota: 7,75/10

Etiquetas: ,

Prince of Tennis | Tennis no Ouji-sama | テニスの王子様 041


Llegan las semifinales que enfrentan a los del Yamabuki contra los del Fudomine y a los del Seigaku contra el Ginka. Ambos 'partidos' han sido bastantes sosos, esperaba que por lo menos el Fudomine diera guerra, pero esa 'circunstancia' propiciada por Akutsu se ha truncado lo que podía haber sido un gran partido :(. Y bueno, lo del Ginka era de esperar después de lo que les hizo Ryoma anteriormente. La final no empieza muy bien para el Seigaku, veremos qué hace en el próximo episodio.
Nota: 6,25/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger