Raistblog: Blog de anime

miércoles, abril 19, 2006

REC 9 [Final]


Y bueno, capi final en el que no hay sorpresas y pasa lo esperado... después de la bronca del capi anterior Matsumaru dice cosas que no siente a Aka con lo que se enfadan... el está muy depre y su compañero de trabajo le lleva de borrachera para que se anime... allí da la casualidad que también está Aka con los compañeros del anime nuevo en el que está trabajando y eso les da oportunidad de hablar entre ellos sinceramente... Un bonito final que contentará a todos supongo ^^.
Sobre la serie si se mira fríamente decir que es un shojo de los más típico con la particularidad de que todo ocurre muy deprisa al ser un anime con tan pocos capis y tan cortos, además de que prácticamente sólo se centran en la pareja protagonista. En fin, una serie que se ve muy rápido, en apenas hora y media, recomendable para aquellos a las que le gustan las historias de amor bastante simples y con una protagonista femenina muy kawaii ^^.
Como apunte, según se rumorea dicen que igual habría 3 capis nuevos cuando salgan los dvds al anunciarse que habría un metraje inédito nuevo de 20-25 minutos , pero parece ser que los capis en los dvds tendrán endings por lo que quizás sólo se quede en algún capi especial si es que finalmente lo hay ^^.
Nota del capi: 8,5/10 Nota de la serie: 8,25/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger