Raistblog: Blog de anime

martes, mayo 02, 2006

Full Metal Alchemist OVAS

Bueno, pues voy a comentar estas 3 miniovas que venían con la edición especial del dvd de la peli Full Metal Alchemist - The Conqueror of Shambala. Como son bastante diferentes entre sí las comentaré por separado:

Full Metal Alchemist Ova Hagaren Kids



MiniOva de poco más de 3 minutos en lo que se supone que es la actualidad (2005, el año en el que se estrenó la peli en los cines) y se ven a 3 niños muy parecidos a Winry, Ed y Al que se dirigen a la casa de uno de sus bisabuelos (o tatarabuelo) para celebrar su cumpleaños número 100 ^^.
Una miniova sin apenas diálogos que está entretenida y bastante bonita ^^.
Nota: 7/10


Full Metal Alchemist Ova Hagaren SD



En esta Miniova de poco más de 6 minutos se ven los personajes super deformed así en modo chibi y se ve que están celebrando el fin del rodaje de la peli. Salen todos los personajes de la serie y es bastante divertida xD.
Nota: 8/10


Full Metal Alchemist Hagaren State



Última miniova de 10 minutos en el que se ve un enfrentamiento entre todos los alquimistas y todos los homúnculos. La historia no tiene mucho sentido, es acción porque sí para sacar a todos los personajes pero bueno, la animación es muy buena y además tiene un componente novedoso y es que tú que estás viendo la Ova se supone que eres un alquimista novato que observa toda la acción e incluso al final intervienes en ella ^^.
Nota: 8,25/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger