Raistblog: Blog de anime

jueves, junio 01, 2006

Densha Otoko | 電車男 | Train Man 10



Después de lo que pasó al final del capi anterior Densha está muy depre... pero los foreros no se rendirán tan fácilmente ^^.
Spoilers: Finalmente Saori descubre 'gracias' a su hermano Keisuke que Densha ha estado hablando sobre ella en el foro... ella se lo toma a la tremenda sin tan siquiera leer lo que ha puesto y decide no ver nunca más a Densha... Él, deprimido, da la noticia a los foreros diciendo que se rinde y que no volverá a conectarse al foro... Pero ellos finalmente decidirán unirse y tratarán que Densha se vuelva a poner en contacto con ellos inundando Akihabara de carteles y diferentes actos para llamar su atención... Finalmente, Densha los ve y, emocionado, se vuelve a conectar e impulsado por el espíritu animador de los foreros hace un último intento para tratar de reconciliarse con Hermes dejándola un mensaje en el contestador y en el foro... ¿lo conseguirá? en el último capi se sabrá xD.
Ha sido muy emocionante el capi ahí con todos los foreros unidos, incluso uno con agorafobia y todo ayudando a poner carteles ^^.
La señorita Jinkama ha sido lo mejor del capi ahí mostrando que tiene sentimientos y todo y tratando de ayudar a su manera xD.

Nota: 9,5/10

Etiquetas: ,


 

Powered by Blogger