Raistblog: Blog de anime

viernes, julio 28, 2006

Jigoku Shoujo 16


Esta vez Tsugumi y Shibata llegan a un circo en el cual una niña que realiza un número de magia está siendo maltratada... Pero al llegar allí y Shibata encontrar a la niña ve que no tiene ningún rasguño...
Este episodio tiene algunas sorpresas y el final es un poco diferente de lo esperado. Esta claro que en cuanto a esta serie el guionista le da por currarse un poco el argumento los capítulos ganan bastante ^^.
Nota: 8/10

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • que buena chiva tu blog!! me gusto mucho el contenido, yo acabo de iniciar mi blog, te pido que o veas y me digas que pensas, y si es posible compartir info de anime, soy de Guatemala, y siempre es bueno compartir info.

    erick

    By Blogger birdman, at 5:18 a. m.  

  • Me alegro de que te haya gustado mi blog.
    Sobre tu blog, pues no soy quién para decirte cómo llevarlo, lo importante de un blog es tomártelo como un hobby y hacerlo como a ti te guste.
    Salu2 ;).

    By Blogger Raistlin, at 2:04 a. m.  

  • Me agrado ese capitulo de Jigoku Shoujo está cada vez mas interesante la serie.

    Raistlin esta muy bueno tu blog, te agregue a mi blogroll.

    By Blogger Rush!, at 2:44 a. m.  

  • Sip, la serie va mejorando después de unos capítulos demasiado repetitivos... esperemos que sigan esa progresión ascendente hasta el final ^^.
    Me alegro Kaji que te haya gustado mi blog, a mí también me gusta el tuyo que visito diariamente, ya te agregué a mi blogroll hace unas semanas, un saludo ;).

    By Blogger Raistlin, at 6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger