Raistblog: Blog de anime

sábado, agosto 05, 2006

Akane Maniax | アカネマニアックス 1


Gouda Jouji, un nuevo estudiante, se traslada al instituto de Akane, a la misma clase que la hermana de una de las protagonistas de Kimi ga Nozomu Eien. En cuanto ve a Akane, se enamora perdidamente de ella y trata de conquistar su amor por todos los medios. El tío tiene una imaginación desbordante, con mechas incluso de por medio >_<, y sobretodo no se da por vencido jamás a pesar de los rechazos de Akane. Esta primera ova ha estado graciosilla, no me ha parecido tan mala como me esperaba, quizás sea porque no esperaba gran cosa de ella. Lo mejor del capi es ver cuando se imagina Jouji que aceptan su proposición de que sea Akane el tema del festival y se la imagina con bastante poca ropa ^^.
Nota: 5,75/10

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Si no está taaaaaaaaaaaaaaaan mal, lo que pasa es que la gente se esperaba un KGNE2, y va a ser que no.

    By Blogger Microrpg, at 7:36 a. m.  

  • pss... pasaba por aki y tansiquiera a saludor jojo xD

    que mierda todos tiene eso ».« x.x

    quiero esa de las "letras secretas"(segun) xD

    By Blogger Yo Alan, at 3:56 p. m.  

  • Bah, si me hubiera esperado un KGNE2 le hubiera puesto menos nota por la decepción xD. No está taaan mal pero tampoco bien ^^, es un poco pesada, sobretodo cuando mete los mechas de por medio >_<.

    Un saludo -sasuke- ^o^.

    By Blogger Raistlin, at 3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger