Raistblog: Blog de anime

sábado, junio 03, 2006

Densha Otoko | 電車男 | Train Man 11 [Final]


Spoilers Densha Otoko 11


Y bueno, sobre la serie, es mi primer dorama, así que es complicado valorarlo ya que no tengo con qué compararlo, pero vamos, me ha gustado mucho, ha sido muy divertido e incluso en algunas partes me he descojonado de lo lindo. El ver esta serie con actores japoneses me ha ayudado a ver como son ellos en la vida "real", aunque claro, está todo bastante exagerado para resultar más gracioso, pero bueno, por ejemplo el hecho de evitar el contacto físico ya se ve reflejado en este vídeo que hicieron para ver si los otakus reaccionarían defendiendo a una chica en apuros como hizo Densha, muy curioso ^^.
En fin, una serie muy divertida que recomiendo a todos no perdérsela. Aún falta el capítulo especial, en cuanto c2jimaku lo saque ya lo bloguearé ^^.
Nota del capi: 9,25/10 Nota de la serie: 9,1/10

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Sobre el 'especial': Te iba a decir que c2jimaku ya lo sacaron, pero he estado revisando el episodio que tengo, y no hace referencia a c2jimaku por ninguna parte... salvo en el nombre del archivo. Igual no existe??

    By Blogger erGuiri, at 12:19 p. m.  

  • No, aún no lo han sacado, acabo de revisar su web y nada, no está.
    Tú lo que tendrás es la versión de DAF [Dark Angel no FanSub], que sacaron el 11 y el especial. Yo de momento prefiero esperar que no tengo prisa.

    By Blogger Raistlin, at 1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger