Raistblog: Blog de anime

domingo, agosto 06, 2006

Sakura, cazadora de cartas | Card Captor Sakura | カードキャプターさくら 01


Bueno, empiezo este anime que me apetecía ver una serie de 'magical girls' y ésta además es de las archifamosas Clamp, autoras también de Tsubasa Chronicle.
Y nada, en este primer episodio se presentan los personajes principales y empieza la historia... Sakura Kinomoto es una chica normal de 10 años que vive con un hermano mayor, Touya y su padre Fujitaka y a la que le gusta el mejor amigo de su hermano, Yukito. En el colegio su mejor amiga es Tomoyo, una chica muy espabilada y particular ^^. Pero su vida cambiará cuando se acerque a la biblioteca de su padre al oír unos ruidos extraños y se encuentre con un libro 'The Clow' que contiene 52 cartas dentro. Por accidente Sakura activará una de las cartas mágicas, la del viento, y ello provocará que se dispersen el resto de las cartas. Entonces aparecerá el guardián del libro, Kero, que parece un animal de peluche, que le explicará el origen de las cartas y le dará el poder mágico para convertirse en la cazadora de cartas y así poder volver a reunirlas a todas.
Nota: 7,25/10

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • jojojo aki de nuevo ....viendo a saludar

    Ami me gustaba sakura pero lo dejaron de dar en la tele luego pusieron cable o televicion satelite o esa cosa xD pero al poco tienpo tambien lo quitaron de hay y no lo e volvido a aver

    By Blogger Yo Alan, at 7:31 a. m.  

  • Joer no se si comensar sakura xD xq me dijeron que es muy buena...

    By Blogger Dramon., at 2:55 p. m.  

  • Hombre, es bastante infantil, pero está entretenida ^^.
    Salu2 ^0^

    By Blogger Raistlin, at 6:37 p. m.  

  • Jorl, yo la empecé hace meses, y me quedé en el quinto capítulo.
    La tengo entera, pero tantos capítulos me echan atrás >_<, a ver si algún día me pongo, que lo poco que ví me gustó bastante.

    By Blogger Microrpg, at 5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Powered by Blogger